USTED DISFRUTA DE MOVIDA 95.1 FM - DESDE ALTAGRACIA DE ORITUCO Y PARA EL MUNDO


viernes 21 de agosto de 2009

NACE EL MUSEO DE LA RADIO DEL ORITUCO

UN TRIBUTO

A LOS PIONEROS

DE LA RADIODIFUSIÓN

EN EL ORITUCO

E- mail: elmuseodelaradiodelorituco@hotmail.com


¿EN QUÉ MOMENTO ESCUCHA USTED LA RADIO?

RADIOS DEL ORITUCO OPERATIVAS EN LA ACTUALIDAD

1.- ACTIVA 104.9 FM

_______________________________________________

2.- GUARAÑA 97.5 FM

_______________________________________________

3.- LIDER 100.3 FM

PÁGINA WEB OFICIAL AUDIO EN VIVO Y PROGRAMACIÓN LOCUTORES _______________________________________________

4.- OASIS 90.7 FM

NO TRANSMITE ON LINE

PROGRAMACIÓN LOCUTORES _______________________________________________

5.- MOVIDA 95.1 FM

NO TRANSMITE ON LINE

PÁGINA WEB NO OFICIAL- PROGRAMACIÓN LOCUTORES _______________________________________________

6.- PLENITUD 102.1 FM

NO TRANSMITE ON LINE

PROGRAMACIÓN LOCUTORES _______________________________________________
El jingle de Radio Orituco en los años 80


RADIO ORITUCO... UN TIGRE EN EL AIRE



JINGLE RADIO ORITUCO 1440 AM - AÑO 1995
VOZ: FRANCISCO ORDOZGOITTY
PRODUCCIÓN: OSCAR ITRIAGO
Audio cortesía de Oscar Itriago



El jingle de Radio Activa 104.9 FM en sus inicios


LA TUYA ... Y PUNTO.


En La actualidad ....


LA SEÑAL INTENSA

sábado, 11 de septiembre de 2010

GUARAÑA 97,5 FM CON PROGRAMACIÓN DE LUTO POR MUERTE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO GUÁRICO WILLIAM LARA


HOY SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010 LA EMISORA GUARAÑA 97.5 FM OFRECE A TODOS SUS RADIOESCUCHAS, UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE DUELO POR MUERTE DEL LCDO. WILLIAM LARA, GOBERNADOR DEL ESTADO GUARICO

Oir aquí la programación on line:


RADIO GUARAÑA 97.5 FM ON LINE



NOTICIAS RELACIONADAS CON LA MUERTE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO GUARICO. LCDO. WILLIAM LARA


Luego de sufrir accidente vial
Desaparecido el gobernador Willian Lara en aguas del río Paya




Guárico. EL TOCO.- A eso de las cinco de la tarde de ayer, el Gobernador del estado Guárico, Willian Lara, sufrió un accidente de tránsito, cuando se desplazaba desde San Juan de los Morros hacia la ciudad de Calabozo, específicamente en el puente del sector “Uverito”, ubicado entre los sectores Piedras Azules y El Toco, en la carretera nacional, cayendo al río “Paya”, desde ese momento se encuentra desaparecido.

Según se pudo conocer, el Mandatario Regional viajaba junto a un escolta, identificado como el agente Alejandro Mirabal, quien viajaba de copiloto; y según su testimonio, aportado por diferentes autoridades, luego del accidente nadó y observó cuando el gobernador también iba nadando, pero éste último no logró salir del agua y presuntamente fue llevado por el caudal del río.

Willian Lara iba manejando una de las camionetas oficiales, una ford runner color plata, la cual fue localizada río abajo completamente destrozada, mientras que el mandatario permanecía desaparecido hasta altas horas de la noche. Al cierre de esta edición, exactamente a las 11:59 p.m. de ayer, no había sido localizado el gobernador.

Al sitio del suceso se presentaron inmediatamente los cuerpos de seguridad y de rescate de todo el estado Guárico, así como distintas personalidades del ámbito político. Al frente del operativo permanecía, hasta el cierre de esta edición, el secretario de seguridad y defensa, Heddy Ramírez, quien dijo que más de 200 funcionarios y voluntarios se encuentran desplegados y abocados en una intensa búsqueda, la cual según sus palabras, “no se cancelará hasta que el gobernador aparezca”.

El Comandante de la 44 Brigada Blindada, General de Brigada César Vega González, el Coronel Ricardo González Oliveros, Comandante del Destacamento 28 y el General de División Orlando Alexis Rodríguez, jefe del Comando Regional Número 2 con sede en Valencia, conjugaron sus acciones operacionales para establecer un mecanismo de búsqueda efectivo para localizar al gobernador Lara. Se supo que, el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, también hizo acto de presencia en el lugar, a los fines de brindar el apoyo logístico necesario para el rescate.

Haz clic para ampliar fotos




TITULARES

Willian Lara será velado en capilla ardiente en el Consejo Legislativo Regional de Guárico

Secretario General de Gobierno se encargará de la Gobernación de Guárico

Jaua: Willian Lara fue ejemplo de lealtad, de trabajo y de compromiso

Restos de Willian Lara serán velados en la AN este domingo


Chávez lamenta muerte de Willian Lara y lo recuerda como “un verdadero revolucionario”







(Confirmado) Localizan cuerpo de Willian Lara

A eso de las 5 de la madrugada, el secretario general de gobierno del estado Guárico confirmó que fue localizado el cuerpo sin vida del gobernador Willian Lara. Previamente el gobernador de Aragua, Rafael Isea, dio la noticia en su Twitter: "Compatriotas, localizado el cadáver del Compatriota Willian Lara. Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos! Que Viva Willian!". (vía forista boulos embaid).

Según un reporte de Radio Nacional de Venezuela, el cuerpo fue encontrado en la zona de El Toco.

Previamente

En la noche del viernes, Venezolana de Televisión rectificó la información que había dado unos minutos antes con respecto al accidente que sufrió la tarde de este viernes Willian Lara. La periodista señaló que el Gobernador del estado Guárico continúa desaparecido y resaltó que quien está siendo atendido en el CDI de Ortiz es el chofer.

Anteriormente, el Canal del Estado criticó a los medios de comunicación privados por informar erróneamente sobre el hecho y aseguró que Lara sufrió un accidente cuando el vehículo en el que se trasladaba cayó a un río de la entidad. La corresponsal agregó que está vivo y está siendo trasladado al CDI de Ortiz.

Indicó que el Gobernador de la entidad guariqueña se encuentra estable, y aclaró que Lara iba sólo con el chofer y no con periodistas como se había informado en un principio.

Más temprano, YVKE Mundial había señalado que la información con respecto al accidente fue confirmada vía telefónica por el director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbello.

YVKE Mundial agregó que las primeras versiones indican que Lara estaba acompañado por una periodista de Venezolana de Televisión, de apellido Guillén, además de su chofer y otra persona de sexo masculino. Hasta el momento se conoce que sólo el chofer logró salir nadando.

Efectivos de Protección Civil están desplegados en la zona para efectuar las labores de búsqueda.

Posteriormente, AVN informó que Lara sufrió un accidente en el Sector Uverito de Guárico y actualmente es atendido en el Municipio Ortiz, de donde será trasladado en las próximas horas hasta San Juan de los Morros. El accidente se produjo en el vehículo oficial que, a causa de la lluvia, cayó al río Uverito.

En la nota se destaca que tanto el mandatario regional como el chofer de la gobernación lograron salir a tierra firme y su estado de salud no reviste gravedad.


VER VIDEO






Vicepresidente Ejecutivo Elias Jaua confirma muerte de Willian Lara





VTV William Lara honores Guárico Venezuela Hugo Chávez




Presidente Chávez se pronunció sobre accidente de tráfico de Willian Lara


Restos de William Lara fueron recibidos en el Consejo Legislativo del estado Guárico con honores


Anuncia que Arturo Suárez será el Gobernador de Guárico, hasta que se convoquen elecciones




Presidente Chávez lamentó, a través de Twitter, la muerte del Gobernador de Guárico

Honores al Gobernador William Lara